|
02/10/2011

Un año más, Bicicletas Monty ha estado presente en el Festibike de Las Rozas para presentar toda la gama de bicicletas de 2012 y un avance de la temporada 2013, que podéis conocer clickando en este ENLACE.
Además de ofrecer, a nuestros clientes y amigos, un stand lleno de novedades, se organizó una competición para que nuestros pilotos mostraran a todo el público lo que se puede llegar a hacer sobre una Monty. El formato elegido fue el de competición Indoor. Los pilotos participantes fueron: Dani Comas, Javi Alonso, Juan Pedro García, Ferran Granollers y Rafa Tibau. César Cañas, que también se desplazó, estuvo haciendo exhibiciones todo el fin de semana.
La competición fue ganada por Dani Comas en la final, siendo segundo Javi Alonso y tercero Ferran Granollers. Aquí os dejamos con unas fotos gentileza de Lastlap, organizadores del Festibike.
|