Err

Blog

¡El e-Commerce de Bicicletas Monty!

¡El e-Commerce de Bicicletas Monty!

¡Teníamos muchas ganas de dar esta noticia!

Después de meses de trabajo, podemos dar el pistoletazo de salida a www.montybikes-store.es. Primero para España y en breves para el mundo entero.

Esta nueva plataforma combina nuestro deseo de hacer más accesible nuestra relación con el distribuidor y a su vez, generar un nuevo contacto con el cliente final. Es por eso montybikes-store es multiplataforma, pensada tanto para B2B como para B2C.

En ella podrás descubrir todo nuestro catálogo. Como siempre, una amplia gama de bicicletas, pero con la novedad de que mostramos una oferta variada tanto de componentes como de accesorios.

Por si esto fuera poco, añadimos un bloque Outlet en el que cada semana iremos añadiendo productos con grandes descuentos.

Una plataforma que cuenta con todos los certificados de seguridad para que realices compras con total garantía.

Seas distribuidor o cliente final, ¡este es tu nuevo portal de ciclismo!

Escrito el  19 Dic 2018 9:53  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Bicicletas Monty, 35 años de historia

Bicicletas Monty, 35 años de historia

Parece que fue ayer cuando Pere Pí daba forma a lo que sería la primera bicicleta Monty, la Montesita T-15. Una bicicleta que, junto a sus predecesoras, revolucionaría el mundo del deporte
Han pasado ya 35 años. Sí, 35 años en los que hemos visto crecer una marca, un deporte, un sueño que a día de hoy, aún perseguimos. Sucedía en 1983, en un pequeño local de 330 m2 en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Por aquel entonces estaba todo por hacer.

Así que nos pusimos manos a la obra y trabajamos sin descanso para ver nacer la gama Aero, primera serie de "Trialsin”, que se posicionaría como reina indiscutible de todas las competiciones. Tener una Monty y formar parte del "Factory Team” era el sueño de todos aquellos que querían practicar este nuevo deporte.

El deseo por la marca fue in crescendo y empezamos a escuchar en la calle la frase "papá, mamá, quiero una Monty”.

No hablamos de bicicletas, hablamos de Monty’s, y eso es precioso.

En los años 90 y después de una fuerte consolidación, se empezó a ampliar la gama de bicicletas. Al fin y al cabo, el objetivo siempre ha sido que todo el mundo pueda disfrutar de una Monty.

Han ido pasando los años y nos sentimos realmente orgullosos de toda la experiencia acumulada, de los éxitos, de los errores que nos han permitido aprender, de los amigos que hemos encontrado, las competiciones… han sido tantos los buenos momentos que no podemos evitar sonreír cuando pensamos en los 35 años.

Y no ha sido fácil llegar hasta aquí, el mercado ha evolucionado muchísimo y han entrado en él muchos más elementos que hace años, pero lejos de suponer un problema, nosotros lo vemos como una ayuda vital para promover más y más el deporte.

Por nuestra parte, hemos incorporado los primeros frenos hidráulicos en una bicicleta de trial, fuimos pioneros en incorporar al mercado nacional la bicicleta eléctrica, presentamos el primer modelo sin sillín, incorporamos el piñón delantero, el protrector dentado,  desarrollamos la primera bicicleta de trial con un cuadro 100% de carbono y la primera con cuadro de aluminio monocascoHemos sido vanguardistas de la innovación y pretendemos seguir siéndolo. 

Porque si evolucionamos, el deporte lo hace con nosotros.

Hemos terminado 2017 muy satisfechos, con una gama de bicicletas que va desde el trial hasta las MTB, pasando por eléctricas, infantiles, plegables, urbanas, triciclos, BMX… Hemos conseguido podios mundiales con nuestro equipo Monty ProRACE y tenemos las herramientas para seguir creciendo.

Pero eso no es todo… ¡para este 35 aniversario tenemos muchas sorpresas! Estamos desarrollando nuevos modelos de trial, de BMX, de MTB… y otras novedades muy importantes que desvelaremos en los próximos meses. En 2018 vamos a poner toda la carne en el asador para que Monty siga siendo referencia.



Escrito el  10 Ene 2018 16:35  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Nuevas bicicletas de trial infantiles KAIZEN 205 & 207

Nuevas bicicletas de trial infantiles KAIZEN 205 & 207

Diseñadas para que los más pequeños de hoy se conviertan en los más grandes del mañana. 

En Bicicletas Monty llevamos 35 años dedicados al trial, 35 años apostando por el futuro, por los que empiezan, por los que sueñan en convertirse en los más grandes. Pilotos como César Cañas, Ion Areitio, Dani Comas, Javi Alonso, Lucien Leiser o Irene Caminos han crecido y triunfado encima de una Bicicleta Monty, y nuestro objetivo es que tú también lo consigas.

Es por eso por lo que hoy renovamos nuestra gama infantil de trial, para poder seguir ofreciendo innovación y calidad a quienes pretenden empezar en este maravilloso deporte.


Hemos ajustado al máximo el coste de las KAIZEN para ofrecer la mejor relación calidad-precio, asegurando siempre todas las garantías necesarias para praticar el trial.

Con el diseño predecesor de sus hermanas mayores, las KAIZEN 205 y 207 abanderan el estandarte de máxima calidad en las bicicletas infantiles de trial.

Sabemos lo importante que son los inicios y preferimos ofrecer un producto que no sea el más económico del mercado, pero sí el mejor.

Por un lado tenemos el primer modelo, la KAIZEN 205, destinada a la iniciación de jóvenes de entre 4 y 8 años y por otro, el modelo KAIZEN 207, más enfocada a jóvenes de entre 7 y 12 años.

A parte, estamos últimando los detalles de KAIZEN 209 para sacar al mercado un modelo infantil con componentes de alta gama.

La ergonomía del cuadro y su estructura general hacen que la práctica sea fácil y que la sensación de seguridad sea total.

Hemos buscado un conjunto de elementos que aporten confianza, como pueden ser el piñón TrialCORE, puños de espuma adherentes Monty o frenos V-Brake de aluminio. Descubre el resto de componentes de la 205 y de la 207.

En definitiva, hablamos de monturas que rondan los 8 kilos, que están perfectamente adaptadas a los más pequeños, que hemos probado en el terreno una y mil veces y que estamos convencidos serán las compañeras que ayudarán a que los más pequeños sean un día los más grandes. 

Descubre nuestra gama de trial.

El equipo Monty,



Escrito el  4 Dic 2017 16:32  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¡Irene Caminos renueva con Monty para 2018!

¡Irene Caminos renueva con Monty para 2018!



Para nosotros, es todo un orgullo contar conIrene, natural de Tolosa (Guipúzcoa), para el próximo año, no sólo por sus resultados, sino por los valores y la humildad que transmite dentro y fuera del ciclismo.

Irene, estamos encantados de poder contar contigo una temporada más. Después de los éxitos cosechados durante este año, no nos cabe duda de que en 2018 ¡te veremos subir a lo más alto!

Terminaste la temporada consiguiendo un maravilloso bronce en el Campeonato Mundial de China. Cuéntanos, ¿qué balance sacas de tu 2017?

No empecé el año como me hubiese gustado y eso se ve reflejado en los primeros resultados. Pero a mitad detemporada empecé a entrenarmucho más fuerte y ¡no podía haber terminado mejor la temporada!

Sabemos que han sido muchos, pero si tuvieras que quedarte con un momento de la temporada, ¿cuál sería?

Todas las Copas del Mundo tienen algo especial, pero claramente me quedo con la medalla de bronce del Mundial.

Este ha sido tu primer año con Monty, ¿cómo ha sido pertenecer al equipo ProRace?

Es un honor pertenecer al equipo ProRace, llevar la mejor bici es una gran motivación y estoy muy feliz deperteneceral equipo.

¿Qué destacarías de la relación con Monty?

El valor humano.

Has estado entrenando con Javi Alonso, ¿te ha ayudado en tu evolución?

Si, Javi me ha ayudado muchísimo y me motiva muchísimo cada vez que entreno con él, ya que me conoce desde mis comienzos y es una gran persona.

Ahora, imaginamos que toca descansar y disfrutar de las fiestas navideñas, ¿cuál es tu planificación para 2018?

Ahora toca descansar y pronto empezaré a entrenar poco a poco para estar a tope para la siguiente temporada.

Salgamos fuera del trial durante un par de preguntas…, ¿Qué hace Irene cuando no está encima de una M5?

Ahora que ha acabado la temporada tengo más tiempo para estar con mis amigas, ya que durante todo el año no les veo mucho,tambiénme gusta ir al monte con mi perro, ir a conciertos…

Hace un año nos dijiste que querías ser bombera, ¿sigue en pie?

Jajajaja sí sí sigue en pie!!

Y para terminar, volvamos al trial ¿Cuáles son tus objetivos profesionales a corto y largo plazo?

Dentro de poco empezaré a entrenar para la siguiente temporada y poder subirme a los podiums y me gustaria poder conseguir el arcoiris algún año.

Muchas gracias Irene, ¡¡con ganas de volver a vernos en competición!!

Gracias a vosotros por confiar en mi!! ¡Nos vemos!

El equipo Monty,

Escrito el  1 Dic 2017 16:26  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Juntos, divirténdonos, ¡haciendo aquello que más nos gusta!

Juntos, divirténdonos, ¡haciendo aquello que más nos gusta!


De parte de todo el equipo Monty,
Felices fiestas.




Escrito el  22 Nov 2017 16:22  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Bicicletas infantiles Monty, la mejor opción navideña

Bicicletas infantiles Monty, la mejor opción navideña

En Bicicletas Monty sabemos lo importante que es la bicicleta para un niñ@, es por eso por lo que nos hemos centrado al máximo en el desarrollo de la nueva gama, para poder ofrecer las máximas prestaciones al mejor precio.

Desde el año y medio hasta pasados los 10 años encuentras una bicicleta Monty, perfectamente adaptada a las necesidades de los más pequeños.

Pero, ¿por qué escoger una bicicleta Monty?

Seguridad:

Las bicicletas Infantiles vienen de serie con los elementos necesarios para proteger a los más pequeños.

  • Hablamos de un protector de cadena que evita roces con el pantalón y mantiene la cadena limpia.
  • También hemos incorporado unos ruedines muy fáciles de quitar y poner, los cuales tienen una gran estabilidad gracias a su amplia superficie de apoyo. ¡Totalmente todoterrenos!
  • Todas las bicicletas cuentan con elementos reflectantes para aumentar su visibilidad.
  • Las manetas de freno son especiales para que los niños, con unos dedos más pequeños, tengan un fácil acceso a ellas.

Ligereza:

Toda nuestra nueva gama de bicicletas de niño (exceptuando el modelo 102) tienen el cuadro de aluminio, lo que les otorga una mayor ligereza frente a la competencia.

Este aspecto es muy importante, ya que una bicicleta ligera es más fácil de empujar por los niñ@s y más cómoda para los padres para cargar con ella.

Diseño:

Siempre manteniendo la esencia de Monty, nuestros nuevos modelos de bicicletas infantiles cuentan con el más novedoso diseño vinculado a la estética Street.

Hablamos de unas bicicletas que, aunque infantiles, mantienen un manillar más elevado (que favorece una postura cómoda) y un cuadro con toques BMX que gustarán muchísimo a los más pequeños de la casa.

¡Y nuestra gama renovada de colores! Ya enganchan a simple vista, colores muy llamativos y muy vivos, tendencias actuales en el mercado que tienes que ver en directo.

Calidad:

Un aspecto importantísimo para nosotros. Hablamos del futuro del ciclismo, y su primera experiencia encima de una bicicleta tiene que ser total para que siga utilizándola cuando crezca.

Es por eso que hemos mimado cada detalle en la calidad.

  • Un sillín muy cómodo para que no tenga ningún tipo de molestias.
  • Pedales de resina muy resistentes.
  • Llantas de aluminio para mayor rigidez y ligereza
  • Neumáticos todoterreno para poder ir por donde quiera sin preocupaciones.
  • Frenos V-Brake de gran eficacia.

Garantía:

Para poder asegurar el disfrute de la bicicleta, incorporamos una garantía de dos años en todas las piezas. De este modo, garantizamos que durante el tiempo que se esté utilizando, podáis estar tranquilos y contar con la garantía Monty.

Os invitamos a acercaros a vuestro distribuidor más cercano a verlas, a probarlas, ¡estamos convencidos de que os encantarán!



Escrito el  15 Nov 2017 16:19  -  Enlace permanente
0 Comentarios