Err

Arranca la temporada de Trial 2017

Arranca la temporada de Trial 2017

Ante el lanzamiento inminente de la nueva gama de Trial KAIZEN, en Monty hemos decidido que es hora de salir a la calle y presentarlas en sociedad. Para ello, hemos escogido un marco incomparable, coincidiendo con la celebración de la primera prueba de la Copa Catalana de Trial que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de marzo, en la Plaza de las Cascadas de Montjuïc, Barcelona. Podéis venir al paddock Monty donde nuestro equipo estará encantado de mostraros los nuevos modelos y ayudaros con las dudas que puedan surgir.

Además, sabiendo que competimos en casa, hemos apostado fuerte con la participación de tres de nuestros ridersLucien LeiserIrene Caminos e Ion Areitio. En la categoría Elite femenino, Irene se enfrentará a 5 zonas con subidas laterales y frontales, pasos de obstáculo a obstáculo, pendientes pronunciadas, y saltos que pueden llegar a 1.40m de altura. Muy parecidas pero con mayor dificultad serán las 5 zonas de Elite masculino. La batalla por el trofeo empezará a las 10:00h para la prueba única de Elite femenino y prueba clasificatoria de Elite masculino, y finalizará a las 12:45h con la final de Elite masculino.

El Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona también coincide con la Copa de Trial de Berlín, Alemania. Thomas Pechhacker, nuevo integrante del equipo ProRACE, competirá para la clasificatoria el sábado a las 15:00h en la categoría Elite 20″ en 2 rondas de 5 secciones, y el domingo para la final, a la misma hora en 1 ronda de 5 secciones.

En cuanto al global de la temporada 2017, que da comienzo este fin de semana, se prevé más fuerte que nunca con las nuevas incorporaciones al Equipo ProRACE de Perrine DevahiveThomas Pechhacker e Irene Caminos, junto a los pilotos oficiales de la temporada anterior Vasek KolarManon BassevilleIon AreitioLucien Leiser. Todos ellos se presentan como serios contrincantes que lucharán a lo largo de 9 meses por los primeros puestos de la clasificación.

Las fechas clave se resumen en la Copa del Mundo de Trial y el Campeonato Mundial de Trial (UCI), y la Copa de Europa y el Campeonato del Mundo de Biketrial (BIU).

Para seguir la jornada del domingo, así como el resto de temporada, podréis hacerlo a través de nuestro Twitter oficial.

Mucha suerte equipo!


Escrito el  3 Mar 2017 15:12  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web