Err

El equipo ProRACE de Monty en la UCI Trials World Cup – Vöcklabruck

El equipo ProRACE de Monty en la UCI Trials World Cup – Vöcklabruck

El fin de semana pasado, el equipo ProRACE de Monty viajó hasta Vöcklabruck, Austria para participar en la segunda edición de la Uci Trials World Cup. Con las pilas bien cargadas después de Aalter, fijaron su objetivo en seguir sumando puntos para alcanzar la victoria final.

MANON BASSEVILLE 2ª POSICIÓN:

"Los obstáculos no fueron fáciles, pero tampoco imposibles. Tuve excelentes sensaciones sobre la bicicleta, siempre dándome confianza y fuerza. Al ir enlazando las areas sin demasiada presión pude evitar cometer errores graves. Esto hizo que antes de de finalizar la última zona, pudiese comprender que estaba en cabeza de carrera, ¡lo cual fue toda una sorpresa!”

Este resultado me ha permitido cerrar el evento conociendo las puntuaciones de mis rivales y poder seguir hacia adelante. Ahora, con la vista fija en la Bretaña, defenderé el título nacional con todas mis fuerzas!!”

THOMAS PECHHACKER 2ª POSICIÓN:

La Copa del Mundo en Vöcklabruck comenzó muy bien y terminó aún mejor. Cuando llegué, la presión de los medios de comunicación era realmente grande, pero traté de que no me afectase y concentrarme sólo en mi carrera. Al principio de la semifinal estaba un poco nervioso y las piernas me temblaban en las primeras secciones. Más tarde me encontré más relajado y empecé a disfrutar realmente de mi competición. Cuando me quise dar cuenta estaba en 3r lugar, lo que era asombroso.

He estado muy cerca de mi primera victoria en la copa mundial y estoy muy feliz con este segundo lugar!

IRENE CAMINOS 4ª POSICIÓN:

"Las sensaciones encima de la bicicleta han sido muy buenas, estoy muy contenta de haber llegado a la final y más aún de haber quedado cuarta!” 

ION AREITIO 7ª POSICIÓN:

"Esta vez nos hemos quedado fuera, séptima posición. Una primera vuelta buenísima en la que estábamos dentro de la final. Una segunda en la que he tenido un pequeño bajón y he cometido un error que me ha costado la final. Aun así nos quedamos con esas buenisimas sensaciones de la primera vuelta. Ahora toca seguir trabajando para poder estar al 100% la próxima!”

Vašek Kolář 10 POSICIÓN:

"Austria ha sido mi primera Copa del Mundo este año. Me ha gusta mucho el nivel de las secciones en Vöcklabruck. Después de la primera vuelta tenía 7 puntos y estaba en séptimo lugar cercano a mi meta que era la final en la segunda vuelta he sumado 6 puntos, lo que me ha puesto en décimo lugar. Estoy muy contento con mi participación y la sensación encima de la bici.  Me gustaría felicitar al resto de pilotos Monty, que lo han hecho genial!”

LUCIEN LEISER 4ª POSICIÓN:

"En semifinales tuve una buena prueba, hice sólo un 5 y todo el resto de la carrera en 0. Para la final las secciones fueron muy duras, hice 5 en cada una y terminé en el cuarto lugar. Es un buen resultado, pero no estoy satisfecho con mi carrera, creo que podría haber quedado segundo, pero así es el deporte no siempre va como uno quiere. Próxima competición: ¡Les Menuires en 3 semanas!

Estamos realmente orgullosos de los éxitos de todo nuestro equipo ProRACE, orgullosos y felices de verlos disfrutar tanto. Pero esto aún no ha terminado, quedan muchas pruebas en el calendario y hay que seguir luchando.

¡Hasta la próxima!



Escrito el  7 Ago 2017 15:50  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web