Err

El equipo Monty ProRACE en la copa del mundo – Albertville

El equipo Monty ProRACE en la copa del mundo – Albertville

El pasado fin de semana, el equipo Monty ProRace se desplazó a Albertville (Francia), para disputar la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Trial.

Las sensaciones del equipo han sido muy buenas y poco a poco van afianzando ese podium tan deseado.

Manon Basseville: 3ª Posición Elite Women

"Durante la semifinal cometí algunos errores, estaba exhausta de la primera parte y no conseguí volver a mi carrera. No apuntaba muy bien la situación pero después de descansar bien durante la noche, encaminé mucho más motivada la final.

Pese a la tensión, algunos errores y tres zonas, me encontré luchando por el tercer puesto. Me relajé durante las últimas zonas y eso me permitió finalizar muy cerca de Nina. A rasgos generales, estoy muy contenta de volver a subirme al podium de la Copa del mundo, y haber aumentado el rentimiento ha conseguido que siga manientiendo el segundo lugar en la clasificación general de la Copa del Mundo.

Ahora, a por Antwerp!”

Lucien Leiser 3ª Posición Elite Man

"Después de terminar 6º, 4º y 5º en las primeras copas del mundo, remonto al final consiguiendo podium con una maravillosa tercera posición en la cuarta edición.

Magnifica competición con muchísimo público y zonas increíbles. Muchas gracias a los patrocinadores y a las personas que me acompañan!

Thomas Pechhacker 4ª Posición Elite Man

"En Albertville, una vez situado en la semifinal,  tuve una carrera buena y sólida que me permitió clasificarme para la final en tercera posición. La final no salió como estaba previsto. Tuve muy buenas sensaciones encima de la bicicleta pero por alguna razón no pude convertir esas sensaciones en una buena conducción.

De todos modos, fue un gran evento y seguiré luchando en Antwerp!”

Irene Caminos 4ª Posición Elite Women

"Fin de semana 🔝🔝! Ya de vuelta a casa, un pequeño fallo me ha dejado en 4º puesto pero muy contenta con las sensaciones encima de la bici! Muchisimas muchisimas gracias a @jav1alonso por ayudarme y a todos por los ánimos! En un mes a por la última de la Copa del Mundo!”

Ion Areitio 7ª Posición Elite Man

Esta claro que un trial bueno ya no es suficiente para entrar en la final. Séptimo puesto y a un solo pie de la tan preciada final… toca rizar el rizo, no hay mas!



Ahora, a pensar en Antwerp, la que será la última prueba del Campeonato Mundial de Trial y en la que se decidirán los mejores pilotos del mundo, ánimo equipo Monty ProRACE, podéis con todo!!

El equipo Monty,



Escrito el  4 Sep 2017 15:59  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web