Err

Nuevo manillar ProRACE 2018 de Monty, un paso más allá

Nuevo manillar ProRACE 2018 de Monty, un paso más allá

En Bicicletas Monty estamos en constante desarrollo de nuevos productos, buscando siempre la mayor eficiencia para el amante del ciclismo.

En colaboración con Ion Areitio, quien ha puesto a prueba al más alto nivel su calidad, hemos creado el nuevo manillar ProRACE 2018. Una versión mejorada y remodelada por completo.

"Un gran avance en cuanto a posición de conducción y ergonomía. Ligero y fiable, pero sobre todo la novedad de poder tener un manillar adaptado al trial moderno. Podrás conseguir una variedad de posiciones de conducción jamás probadas.” – Ion Areitio

Entre sus factores más destacables está su peso ultraligero de tan sólo 204 gramos. Al estar diseñado en fibra de carbono de alto módulo con fibras unidireccionales, conseguimos la combinación perfecta entre ligereza, rigidez y resistencia, aspectos muy demandados en el trial.

Dimensiones:

  • Longitud: 730mm
  • Elevación: 10’8º
  • Retroceso: 9º
  • Altura máxima: 110mm
  • Ø central: 31,8mm
  • Ø extremos (puños): 22,2mm

Para un mayor agarre y seguridad, hemos incorporado superficies y zonas non-slip tanto en los puños (160mm de longitud), como en el centro (50mm) para asegurar que después de tanto impacto, todo siga en su lugar.

Ion Areitio ya lo está utilizando, y estamos seguros de que descubrirás un nuevo trial si lo pruebas.

El equipo Monty,



Escrito el  15 Sep 2017 16:02  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web