Err

Monty se sube al podium en la UCI Trials World Cup – Clasificación final

Monty se sube al podium en la UCI Trials World Cup – Clasificación final

¡Campeonato de infarto para el equipo Monty ProRACE!

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba del Campeonato del Mundo del Trial, donde se decidía quienes iban a ser los mejores pilotos del mundo en esta disciplina.

Y allí estaba nuestro equipo formado por Ion Areitio, Vašek kolář, Lucien Leiser y Thomas Pechhacker en Élite masculina y Manon Basseville, Irene Caminos y Perrine Devahive en élite femenina para luchar por el triunfo. 

El 23 de septiembre daban el pistoletazo de salida y empezaba el show que duraría hasta la tarde del 24. La tensión se palpaba en el ambiente y no podía haber lugar para el error.

RESULTADOS:

Lucien Leiser: 3º General, 2º en Antwerp

Lucien, con 855 puntos, consiguió quedar tercero en la general y segundo en Amberes (160 puntos). Gran triunfo para Lucien que se alza en este doble podium.

Manon Basseville: 2ª General, 2ª en Antwerp

Manon ha conseguido mantenerse en ese tan preciado lugar del podium durante el campeonato, y lo ha luchado hasta el final para proclamarse, a parte de Campeona nacional de Francia, segunda del mundo de Trial (1040 puntos). Felicidades Manon, ¡tienes una carrera brillante por delante!

Thomas Pechhacker: 6º General, 3º en Antwerp

Thomas ha culminado un año de superación subiéndose al podium en la última prueba del Campeonato, consiguiendo 160 puntos (808 de la general).

Ion Areitio: 5º General, 9º en Antwerp

Ion Areitio, con 85 puntos en Amberes y 845 en la general, consigue consagrarse como uno de los pilotos referencia en el mundo. Ahora, ¡a seguir luchando!

Perrine Devahive: 5ª General, 8ª en Antwerp

Perrine finaliza este Campeonato del mundo de Trial en el Top5 de las mejores pilotos del mundo, con 739 puntos, deja muy claras sus intenciones de seguir sumando año tras año.

Irene Caminos: 6ª General, 4ª en Antwerp

La trayectoria de Irene ha ido en alza desde que empezó el Campeonato, y por muy poco no consigue subirse en el podium en Antwerp. Estamos convencidos de que esto no ha hecho más que empezar, ¡y que nos dará más de una alegría en el futuro!

Vašek kolář: 14º General, 15º en Antwerp

Para Vašek ha sido un año lleno de triunfos, entre los que se ha proclamado Campeón del Mundo de trial BIU, centrando su atención en estos campeonatos. Con un magnifico 14º lugar, consigue cerrar 2017 entre los 15 primeros del mundo y estamos más que convencidos de que Vašek tiene mucho que demostrar al trial. ¡Un placer tenerte con nosotros!

En definitiva, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de pilotos Monty ProRACE, cada uno de ellos otorga un prisma especial a este deporte y contribuye de forma notable a su crecimiento.

No nos queda más que agradeceros la confianza que depositáis en Monty.

El equipo Monty,


Escrito el  25 Sep 2017 16:08  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web