Err

Nuevas bicicletas de trial infantiles KAIZEN 205 & 207

Nuevas bicicletas de trial infantiles KAIZEN 205 & 207

Diseñadas para que los más pequeños de hoy se conviertan en los más grandes del mañana. 

En Bicicletas Monty llevamos 35 años dedicados al trial, 35 años apostando por el futuro, por los que empiezan, por los que sueñan en convertirse en los más grandes. Pilotos como César Cañas, Ion Areitio, Dani Comas, Javi Alonso, Lucien Leiser o Irene Caminos han crecido y triunfado encima de una Bicicleta Monty, y nuestro objetivo es que tú también lo consigas.

Es por eso por lo que hoy renovamos nuestra gama infantil de trial, para poder seguir ofreciendo innovación y calidad a quienes pretenden empezar en este maravilloso deporte.


Hemos ajustado al máximo el coste de las KAIZEN para ofrecer la mejor relación calidad-precio, asegurando siempre todas las garantías necesarias para praticar el trial.

Con el diseño predecesor de sus hermanas mayores, las KAIZEN 205 y 207 abanderan el estandarte de máxima calidad en las bicicletas infantiles de trial.

Sabemos lo importante que son los inicios y preferimos ofrecer un producto que no sea el más económico del mercado, pero sí el mejor.

Por un lado tenemos el primer modelo, la KAIZEN 205, destinada a la iniciación de jóvenes de entre 4 y 8 años y por otro, el modelo KAIZEN 207, más enfocada a jóvenes de entre 7 y 12 años.

A parte, estamos últimando los detalles de KAIZEN 209 para sacar al mercado un modelo infantil con componentes de alta gama.

La ergonomía del cuadro y su estructura general hacen que la práctica sea fácil y que la sensación de seguridad sea total.

Hemos buscado un conjunto de elementos que aporten confianza, como pueden ser el piñón TrialCORE, puños de espuma adherentes Monty o frenos V-Brake de aluminio. Descubre el resto de componentes de la 205 y de la 207.

En definitiva, hablamos de monturas que rondan los 8 kilos, que están perfectamente adaptadas a los más pequeños, que hemos probado en el terreno una y mil veces y que estamos convencidos serán las compañeras que ayudarán a que los más pequeños sean un día los más grandes. 

Descubre nuestra gama de trial.

El equipo Monty,



Escrito el  4 Dic 2017 16:32  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web