Err

Precio
Edad
Estatura
Rueda
Velocidades
Tienda online Monty
Buscar Tu cesta

BICICLETAS INFANTILES MONTY

<
>

Bicicletas para niños o niñas al mejor precio

Envío GRATUITO de nuestras bicicletas infantiles en Península, Canarias y Baleares

Bicicletas infantiles baratas de calidad para pasear en familia con los niños

En la tienda online Monty, encontraras una gran selección de bicicletas infantiles al mejor precio. Nuestro objetivo: que disfrutes de momentos en familia con bicicletas de calidad y sin gastar todo tu dinero.

Te proponemos varios modelos de bicicletas baratas según la edad del niño o niña y varios colores. El modelo 102, por ejemplo, está disponible en naranja, verde o rosa para que puedas elegir el color perfecto que regalar. Es un modelo perfecto para los mas pequeños, desde los dos años. Ligero, la bicicleta infantil Monty 102 viene con los ruedines de serie. Para los niños entre 5 y 7 años, tienes el modelo KY5, también disponible en diferentes colores. Y para aun los más grandes, podrás elegir el modelo KY8 con su cuadro de aluminio, por ejemplo.

Aprender a ir en bicicleta es perfecto para desarrollar el sentido del equilibrio de los más jóvenes. Una vez más seguro al pedalear, podréis disfrutar de paseos en familia, todos a bicicleta. Te invitamos a descubrir nuestros diferentes modelos de bicicletas infantiles baratas. Encontraras toda la información en la descripción de cada producto y si necesitas más información, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de expertos por teléfono al +34 6667111 o por email a contacto@montybikes.com

Monty te ofrece los gastos de envió de tus bicicletas infantiles en toda España. Además, tienes la posibilidad de pagar tu articulo ahora y recoger lo después en el distribuidor más cercano.

 - - -

Descubre también nuestros accesorios para bicicletas