Err

Copa Catalana de Trial, una gran jornada

Copa Catalana de Trial, una gran jornada

Este domingo, día 3 de abril, se ha celebrado la Copa Catalana de Trial en un marco incomparable, las fuentes de Montjuïc en Barcelona.

La competición ha generado una gran expectación entre todos los asistentes y entre los propios pilotos que han destacado la perfecta organización, con una señalización excelente  y unas zonas muy trabajadas y técnicas.

En la categoría ‘Elite’ masculina, se ha disputado una ronda clasificatoria con dos vueltas a un total de cinco zonas. Los 4 mejores pasaban automáticamente a la final. El integrante del equipo ProRACEIon Areitio, no ha podido colarse en la final por una acción desafortunada en la primera vuelta donde ha recibido la máxima penalización (5). En la segunda vuelta Ion no ha hecho ningún pie pero desafortunadamente se ha quedado a un paso de la final.

En la final disputada entre Abel Mustieles, Rafa Tibau, Sergi Llongueras y Eloi Palau, ha sido el primero el que se ha hecho con el triunfo.

En la categoría ‘Elite’ de féminas, Manon Baseville no ha podido pasar de la sexta posición de un total de ocho ‘riders’. Manon señalaba que ha sido un mal día en el que no se ha acabado de sentir cómoda. Irene Caminos se ha subido a lo más alto del pódium.

Si queréis ver contenido multimedia relacionado con la competición os animamos a buscar por el hashtag #CopaCatalanaTrial en nuestras redes sociales, dónde podréis escuchar declaraciones de los pilotos e imágenes de la jornada.



Escrito el  3 Abr 2016 16:26  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web