Err

Precio
Tienda online Monty
Buscar Tu cesta

BICICLETAS ELÉCTRICAS MONTY

<
>

Bicicletas econÓmicas y elÉctricas para pasear sin esfuerzos

Envío GRATUITO de nuestras bicicletas eléctricas en Península, Canarias y Baleares

La tienda Monty Bikes España, te propone varios vehículos eléctricos a precio económico

La tienda online Monty te propone varios modelos de bicicletas eléctricas y vehículos especiales también eléctricos para pasear en ciudades sin sobre esfuerzos y con el mejor confort. Gracias a Monty, pasar a la bicicleta eléctrica nunca ha sido tan fácil y económico.

Encontraras en nuestra tienda varios modelos:

  • Las bicicletas eléctricas clásicas que te proponemos te permitirán disfrutar del aire libre y pasear en cuidad. El modelo e-LEMENTAL te propone una autonomía de 70km, bastante para pasar un buen momento paseando.

  • Los vehículos especiales son muy prácticos y funcional. Es ideal para el trayecto entre tu casa y tu trabajo, en caminos estrechos, porque permiten desplazarse con mucha agilidad y la autonomía de las baterías es entre 25 y 40 km.

  • Las bicicletas eléctricas plegables son ideales si no tienes mucho espacio para guardar tu bicicleta. La batería está integrada en el cuadro.

  • Los triciclos eléctricos plegables es la mejor opción para desplazarse sin esfuerzos con carga. Puedes transportar hasta 65kg gracias a este vehículo. Es ideal para las personas con movilidad reducida

Para algunos de los modelos disponibles, tenemos precios más baratos debido a un uso en pruebas, por ejemplo. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo si te interesa.

Te informamos que los gastos de envíos son gratuitos para todos los vehículos eléctricos o bicicletas eléctricas en España península, Canarias o Baleares. Puedes también, pagar tu artículo en nuestra tienda y recuperarlo en el distribuidor Monty más cercano de tu casa.

 - - -

Descubre también nuestros accesorios para bicicletas