Err

Llega la nueva e-LEGANCE

Llega la nueva e-LEGANCE

Si eres de aquellas personas que detestan los ‘malos humos’ y te estás replanteando la forma de desplazarte en ciudad, esto puede que te interese: La nueva bicicleta eléctrica urbana ‘e-LEGANCE’ impresiona por su diseño minimalista, comportamiento y capacidades sobre el asfalto. Como su nombre indica, deja entrever una línea que evoca elegancia y sutileza.

– Autonomía de entre 40 Km y 70 Km en función de la pendiente y el tipo de calzada.

– Motor eléctrico que empuja de manera eficiente, suave y progresiva hasta un máximo de 25 Km/h. Se acabaron los tirones para siempre!

– Comodidad y seguridad por encima de todo: La horquilla monopivote de magnesio y suspensión en el sillín para absorber las irregularidades de la calzada y transmitir la máxima estabilidad y seguridad al usuario.

– Tecnología que impresiona: Desde la pantalla LCD tendrás el control total de la bicicleta. Selecciona qué modo de asistencia necesitas (Power, Normal o ECO), maneja a tu conveniencia el control de crucero y almacena los datos parciales y totales para dejar constancia de tus recorridos. Por si no fuera suficiente con la nueva ‘e-LEGANCE’ podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo gracias al conector USB integrado.

Quieres saber más? adelante!



Escrito el  7 Abr 2016 16:28  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web