Skip to content

FAQs

Resuelve tus dudas

Compra

Envíos

Cambios y devoluciones

Directrices y política de devolución
Puede enviarnos de vuelta tu pedido ejerciendo su derecho a desistimiento en un plazo máximo 14 días. La devolución se hará a través del “Punto de recogida” previo aviso.

Es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro email info@bhbikes.com o del teléfono +34 945 13 52 02.

Una vez comprobado el estado de la mercancía se procederá al reintegro del importe del artículo.

El reintegro se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites.
Cambio de un producto
Si una vez recibido el producto cambias de opinión y deseas sustituirlo por otro, puedes gestionar el cambio con nosotros siempre que sea en los 14 días posteriores a la entrega y que el producto esté sin usar.

Para ello ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro email info@bhikes.com o del teléfono +34 945 13 52 02
Resolución de Litigios en línea
En virtud del Art. 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de Mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) Nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, se informa a los compradores y usuarios de este sitio web de la existencia de una plataforma de resolución extrajudicial para consumidores y empresas de la Unión Europea, accesible desde la siguiente dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)